Nuestra Empresa

La Sociedad Cooperativa Progreso de Producción Pesquera S.C de R.L, se constituyó el 13 de Junio de 1944 y desde entonces se ha distinguido por su dinamismo en la captura, proceso y distribución de pescados y mariscos. Es por eso que nos hemos dedicado a ofrecerles nuestro esfuerzo traducido en una extensa gama de productos exclusivos de gran calidad que usted conoce y ha elegido como una opción cotidiana gracias a la frescura y sabor. Todo esto se debe a una sociedad bien fortalecida desde sus bases constitutivas hasta el gran trabajo que sus socios empeñan diariamente para mantener viva la parte mas esencial del grupo que es el de ofrecer altos estándares de calidad junto a la sustentabilidad de su producción y la unión de la Sociedad.

MISIÓN

Nuestra misión es continuar con nuestra política de sustentabilidad de los recursos que demográficamente nos rodean así como la protección de nuestro entorno social como una sociedad cooperativa aunado a las relaciones interpersonales fuera de la misma empresa con el propósito de crear conciencia de que una sociedad bien constituida y organizada pueden ir de la mano con la riqueza y la sustentabilidad de los recursos naturales, siendo estos el principal motor que impulsa la vida de nuestra empresa.

VISIÓN

Consolidarnos como la sociedad cooperativa numero uno de la región, ofreciendo gran variedad de productos al exigente mercado moderno satisfaciendo las necesidades de calidad, sabor y frescura de la gama de productos que nosotros, tu cooperativa, ofrece a tu hogar.

VALORES

Los valores más esenciales de nuestra empresa nos los da la misma sociedad quien con su esfuerzo y arduo trabajo se hace respetar en el ámbito del cooperativismo. La lealtad que representan los socios hacia la cooperativa es sinónimo de seguridad y trabajo en equipo lo que da paso a un mejoramiento continuo de todas las áreas ya sean administrativas o de campo.