Comercialización

En la actualidad, La Soc. Coop. Progreso, cuenta con personal altamente capacitado en cada uno de sus departamentos, mejorando día con día el proceso, del mar hacia su paladar. Planta Empacadora Progreso.

Comercialización

Conforme a que nuestra cooperativa ha ido madurando a lo largo de más de 65 años, se han abierto nuevos canales de distribución de la amplia variedad de productos con la que contamos. Nuestra cartera de clientes se extiende por 3 continentes, por supuesto el continente americano, asiático y el africano.

En nuestro continente comercializamos Langosta, Abulón y diferentes tipos de escama de alta calidad, en el continente asiático langosta y Abulón de primera y para el continente africano comercializamos pescado congelado.

Podemos decir orgullosamente que nuestros productos son exportados a China, Japón, Hong Kong, Taiwán, Corea, Sudáfrica y E.U.A.

Es por esto que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años es posible garantizar la calidad de nuestros productos vivos, frescos, congelados y enlatados.

comercializacion bottom